EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 07:14hs. del 01-06-2023

DENUNCIA POR VIOLACIÓN

Corrientes: liberaron al productor musical acusado de violación

Se trata de Roberto “Pepino” Motta Bittencourt, quien fuera detenido después de ser denunciado por una mujer por supuesta violación. El empresario estaba preso pero recuperó la libertad ambulatoria.  


El móvil de Radio Sudamericana confirmó que este martes, recuperó la libertad el empresario organizador de eventos Roberto “Pepino” Motta Bittencourt. Se trata de quien se encuentra denunciado por supuesta violación en Paso de la Patria y que fuera detenido en marzo, cuando se presentó en una Comisaría.

La Cámara de Apelaciones permitió la salida del productor que estaba alojado en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano. Motta Bittencourt, fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal por parte de una compañera de trabajo.

La denuncia se radicó a fines de agosto del año pasado y la sobreviviente declaró que el productor le habría suministrado algún tipo de estupefaciente para que pierda el conocimiento y así violarla. En un mensaje de WhatsApp, el acusado reconoció el hecho pidiéndole disculpas y después de 7 meses, se entregó a la policía.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan José 01/06/2023 - 09:15hs

Otro Violín Suelto.


1- Eduardo 31/05/2023 - 10:40hs

y asi funciona la justicia en corrientes, tenes plata hace lo que queres pones un abogado, pagas unos milloncitos y salis, total la personas se olvidan.. excepto las pobres victimas..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'