Policiales

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 08:13hs. del 01-06-2023

CORRIENTES

Encontraron muerto a un interno de la UP N°1 dentro de su celda

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en la Unidad Penal 1 de Corrientes. El interno fue encontrado muerto dentro de su celda. Investigan las causas del deceso. 


El periodista de Radio Sudamericana informó que alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles,  hallaron muerto a un interno de la Unidad Penal N°1 de Corrientes en el interior de su celda. 

De acuerdo a los primeros datos el fallecido fue identificado como Matías Raúl Vallejos, el cual se habría quitado la vida y fue encontrado por otro recluso quien avisó del hecho al personal del Servicio Penitenciario.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes unidad penal 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 01/06/2023 - 09:43hs

Por fin se dio cuenta que no sirve para merda y es un estorbo para la Sociedad. Otro ejemplo a imitar. Sigan así por favor.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'