EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 01 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 18:19hs. del 01-06-2023

CORRIENTES CAPITAL

Obrero se salvó de milagro de ser aplastado por un colectivo

El siniestro vial se registró en la mañana de este jueves, en Avenida Costanera y calle Chaco. Un motociclista se salvó de quedar debajo de un colectivo de la empresa ERSA. El motociclista, un trabajador de la construcción, fue llevado al Hospital Escuela.


El siniestro vial se registró cuando un colectivo circulaba por la Avenida Costanera y al girar para entrar a calle Chaco se encontró con la motocicleta. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.

El conductor de la moto, identificado como Jorge Montenegro, de 33 años, obrero de la construcción, resultó milagrosamente con algunos golpes en las piernas producto del choque del colectivo. El hombre salió expulsado después de la colisión por lo cual no fue aplastado.

El conductor de la Motomel de 150cc fue llevado al Hospital Escuela.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial colectivo motocicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Yayi 01/06/2023 - 19:08hs

Buenas tardes a Radiosudamericana, excelente comentario de la amiga "Taraguisita",muy cierto, mmm,,,,seré breve...." en la ciudad se deberian colocar semaforos hasta en las veredas, porque la circulacion de motos,bicicletas y patines de todo tipo hacen un rally importante,hasta en los supermercados están todos apurados y al observar los changuitos cargados de mercaderias apurados por llegar a la caja y el panorama ya se lo imaginan.... Resumiendo,por las veredas circulan motos,y hasta de contramano,en las calles se circulan de una manera "mad max" y el rapido y furioso se queda corto, No respetan quienes tienen prioridades de paso en la ciudad,mucho menos en las avenidas y los remises que van a velocidades luz,no todos,motos,autos y los colectivos urbanos como un rayo se deslizan,,,,"Hay que colocar reductores de velocidad en todos lados,presencias de autoridades y hacer respetar la ley,no queda otra!!!! Soy un ciudadano que deambula por toda la ciudad y el movimiento ya de la vida es mucho mas rapido y furioso,que ya es mas que preocupante. Atenti,,con solo observar los movimientos en la ciudad,hallarán las soluciones,Dios asista a todos aquellos conductores en resposabilidades y conciencias hacia los demás.


1- Taragüisita 01/06/2023 - 09:30hs

Pasé a esa hora donde intentaban sacar la moto de abajo de la rueda delantera del colectivo,que mantenía aplastada la moto. El motociclista ya no estaba. Esta nota me dio tranquilidad al saber que no fue un accidente con graves consecuencias. Choferes de todo tipo de vehículos : a reflexionar! Nada es más urgente que mantenernos a salvo, conduciendo con responsabilidad.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'