Policiales

Jueves 01 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 20:06hs. del 01-06-2023

BARRANQUERAS- CHACO

Preso se cosió la boca porque no lo llevaban "a cobrar el plan"

Un convicto del Complejo Penitenciario Unidad VII de Barranqueras hace huelga de hambre y se cosió la boca para asegurar su accionar. El motivo fue porque hace tres semanas está pidiendo que lo "lleven a cobrar el plan". La medida de fuerza se habría dado hace 18 horas.


El preso que posee un teléfono celular explicó los motivos de la medida de fuerza. "Hacé más de tres semanas que vengo pidiendo y el Juez vio mi pedido pero hizo como que no le importo", manifestó.

En el marco de sucesivos reclamos, el joven que se identificó como Cristian Paniagua se encuentra detenido hace un año y tres meses en la unidad de Barranqueras. "El Juzgado de Ejecución Penal N° 2,  es el encargado de mi caso", remarcó el joven. 

A la vez, Paniagua expresó que presentó un escrito en donde comunicaba su "huelga de hambre". "El motivo por el que me cosí la boca es porque hace tres semanas aproximadamente, el 15 de mayo, salió mi pago del Plan Progresar y desde ese día presenté un escrito día por medio", dijo.

Asimismo agregó "hoy yo por última opción tuve que coserme la boca en huelga de hambre hasta que me brinden un derivamiento a cobrar. Ese es mi único ingreso", expresó el hombre privado de su libertad.

"Yo me cosí la boca hace 18 horas y no voy a quitármelo hasta que me den una respuesta favorable a mi pedido", enfatizó. 

Fuente: Diariotag

TEMAS RELACIONADOS

chaco barranqueras complejo penitenciario unidad vii un preso se cosió la boca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Walter 01/06/2023 - 21:19hs

Estoy de acuerdo con el incentivo del programa Progresar para los chicos que estudian pero los que están en la calle. porque se le tiene que premiar al que cometió un delito? Hay chicos/chicas que estudian trabajan y por tener un ingreso no le dan el programa se dan cuanta hasta donde llegamos


1- Cinthia 01/06/2023 - 09:38hs

Por favor no descoser hasta 30 días mínimo. Sin soporte de sonda de alimentación. Este chico es un modelo a imitar. Ojala y muchos de sus compañeritos lo imiten.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'