EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 01 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 07:21hs. del 02-06-2023

CASO GRISELDA BLANCO

"Estamos estudiando para ver si los mensajes fueron manipulados"

El Abogado defensor de Darío Holzweissig, único detenido por el crimen de Griselda Blanco, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al caso que está en plena investigación. Aclaró que cliente se abstuvo de declarar y se trabaja en la preparación del caso para demostrar su no participación en el hecho.


Alejandro Gómez, abogado defensor de Darío Holzweissig, único detenido por el crimen de Griselda Blanco, habló con Radio Sudamericana y manifestó que están en plena preparación del caso para demostrar “la no participación” de Holzweissig en el delito que se le imputa.

“Más allá de algunas evidencias que mostró la Fiscalía para dictar la prisión preventiva, nosotros estamos trabajando en la preparación de una declaración para demostrar la no participación de mi defendido”, explicó.

Ante la consulta sobre una supuesta “relación tóxica” entre la víctima y el detenido, el letrado dijo “lo que existe son mensajes clonados que están sujetos a la interpretación de cada una de las partes. Nosotros no vemos mensajes comprometedores ni tampoco sugestivos que puedan ameritar lo que manifestó el Ministerio Público, que era una reacción tóxica”.

“Nosotros, de nuestra parte, no vemos que esa evidencia signifique lo que quiere probar el Ministerio Público. Estamos estudiando y trabajando en estos momentos para ver si efectivamente los mensajes contienen lo que decían las nubes o fueron manipuladas, adulteradas en el camino. Eso es el control que estamos haciendo con respecto a la evidencia”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

corientes blanco griselda blanco caso griselda blanco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'