EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 01 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 07:21hs. del 02-06-2023

CONDENA A UN HOMBRE

"Preocupa que la justicia a veces no tome en serio el maltrato animal"

Lorena Pérez es abogada e integrante de AFADA y habló sobre la condena a un hombre por arrojar a un gato a una cocina a leña y causar la muerte del animal. Reconoció que “hace un tiempo aumentaron los casos de maltrato animal y cuesta que la justicia los tome en serio”.  


Pérez expresó que “cuando ocurren estos hechos tan violentos con seres indefensos, nos damos cuenta de que las penas son irrisorias y no son de cumplimiento efectivo”. Cabe señalar que la persona que mató al felino recibió una pena de 11 meses de cárcel, por lo que representa “un caso en el que se tomó en serio el hecho”.


“Pido que, ante casos de maltrato, la ciudadanía haga la denuncia”, apuntando que “estos casos suelen ser antesala de delitos más graves y sería una forma de prevenir”. La abogada que vive en el interior de Chaco, expuso que “me da terror que adolescentes pudieran cometer estos hechos de maltrato animal”.

TEMAS RELACIONADOS

maltrato animal condena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'