EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 02 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 13:45hs. del 03-06-2023

DENUNCIA CONTRA EL DIRECTOR DEL HOSPITAL

Supuesto abuso en Paso de la Patria: la tía de la nena habló del acoso y de "otros posibles casos"

Tras la denuncia por abuso sexual que implica a una menor de 13 años y al director del Hospital de Paso de la Patria, apartado de sus funciones por estas horas, la tía de la nena y cuñada del supuesto agresor, escribió una carta que publicó en su cuenta de redes sociales, donde relata el acoso sufrido por ella misma de parte de Martínez Borda y sostiene “Salen nuevos casos a la luz ahora y se seguirán sumando. Este tipo siempre fue un depravado, un enfermo mental para hacer lo que hizo. Le creo 100% a mi sobrina”.


El Dr. Claudio Martínez Borda, director del Hospital de Paso de la Patria, fue apartado de su cargo en las últimas horas. La medida se decidió en el marco de la denuncia radicada por el padre de una niña de 13 años, quien habría sido víctima de abuso sexual.

En este marco, una tía de la menor y cuñada del supuesto agresor, publicó una extensa carta a través de sus redes sociales, complicando aun más la situación del acusado. 

"No pensaba publicar por resguardar a mi sobrina...Pero veo tanta gente victimizarse con el caso, que pienso, no se dieron cuenta que acá la única víctima es la menor que fue abusada y violada por esta persona (si se le puede llamar persona). Intentan tapar el sol con un dedo cuando todo el pueblo sabe lo que es este tipo Claudio Alejandro Martínez Borda quien a medio Paso de la Patria acosaba con mensajes y en las consultas se iba de mano y boca, y a cuantas otras menores habrá lastimado?", lanzó en el inicio de su descargo realizado a través de su cuenta de Facebook.

Y remarcó, "Este tipo siempre fue un depravado, un enfermo mental para hacer lo que hizo. Le creo 100% a mi sobrina porque conozco al sorete este y conozco a mi sobrina, y la justicia vendrá. Pagará... Lamento muchísimo que todavía gente cercana lo siga apañando y queriendo defender y tapar lo indefendible...Y se van a ir sumando los casos....".

TEMAS RELACIONADOS

supuesto abuso sexual corrientes paso de la patria dr. claudio martínez borda director del hospital nena de 13 aÑos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Saladeña 02/06/2023 - 13:36hs

Y CON DE DIRECTOR DEL HOSPITAL DE SALADAS NO PASA NADA A PESAR DE LAS DENUNCIAS ES PROTEGIDO POR EL VALDÉS EL GOBERNADOR.... MIRAN PARA OTRO LADO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'