EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 02 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 13:47hs. del 02-06-2023

MONTE CASTRO

Video indignante: un hombre tiró a su cachorro a la basura

Los vecinos escucharon los llantos del perro y lo salvaron. Buscan a una familia que lo adopte.


Otro caso de crueldad animal ocurrió en las últimas horas. Un hombre tiró al tacho de basura a un perrito en el barrio porteño de Monte Castro y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El cachorro fue rescatado por vecinos y ahora buscan una familia que lo adopte. “Escuchamos los llantos, los ladridos y lo sacamos", comentó a los medios un vecino aque fue testigo de lo ocurrido. Además, agregó que llamaron al perrito "Tachito”.

Así tiró un hombre a su cachorro a la basura en Monte Castro

”Una persona lo había tirado al contenedor. Lo peor es que 5 minutos después de que lo salvaran, vino el camión de la basura, por lo tanto iba a ser un desastre", sostuvo el hombre.

Una mujer tiró a su perro a un tacho de basura en Villa Luro

En marzo de este año, un caso similar al de Monte Castro ocurrió en Villa Luro, en donde una mujer fue grabada por una cámara de seguridad en el exacto momento en el que tiraba un perro a un contenedor de basura.

Según se ve en el video, la mascota seguía a la señora hasta que llega a un contenedor. En ese momento, la agresora agarra a la perra y la tira dentro del tacho. Hasta el momento, no fue demorada ni identificada.

Un vecino que se acercó al lugar a dejar sus residuos fue quien primero se encontró con la mascota. Tras esa terrible situación, el hombre se comunicó enseguida con el 911 y personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad, los oficiales Santiago Quiroga y Darío Sandez, se acercaron hasta la calle Leopardi al 300, donde ocurrió el maltrato animal.

Los policías se metieron en el contenedor y rescataron a la perrita, que estaba asustada.

Ellie, como fue bautizada la perra, ya tiene una nueva familia. La adoptó un efectivo de la Policía de la Ciudad, “Estaba buscando un perro, así que apenas la rescataron decidí que me la llevaba yo. Es re buenita, tranquila”, dijo en diálogo con C5N.

TEMAS RELACIONADOS

video tiró a su perro a la basura mujer

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carla 02/06/2023 - 11:08hs

grandisimo hdp


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'