EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 02 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 18:19hs. del 03-06-2023

MUERTE EN CURUZÚ CUATIÁ

"No pueden ir a juicio abreviado, tienen que seguir investigando"

Fabián Cesani es hijo de Griselda Blanco, la periodista fallecida en Curuzú Cuatiá y se negó a aceptar que se haga un juicio abreviado por la muerte de su madre. “Basta de injusticia, nosotros queremos transparencia”, dijo respecto de la posibilidad de que se haga un juicio abreviado contra el segundo detenido.  


Cesani comentó que “a nosotros nos llegó la información de que se haga un juicio abreviado, pero es una medida unilateral, con la que estamos totalmente en desacuerdo”. “Estamos mal porque veníamos trabajando bien con la fiscal, pero después pasa esto y tenemos que estar atrás”, indicó, apuntando que “esta vuelta de tuerca, que no nos sorprende del abogado porque hace su trabajo, pero sí nos duele cómo al fiscal reaccionó”.

“No se está esclareciendo, que es lo que pedimos”, dijo y apuntó que su representante legal, Andrea Tribbia, pidió el cambio de carátula, dado que Darío Alfredo Ricardo Holzweissig, de 46 años “tenía una relación con mi madre”. “Hay un material que incrimina a este señor, falta el ADN, la autopsia, pero es un homicidio agravado y muy cruel”, manifestó.


TEMAS RELACIONADOS

muerte curuzú cuatiá griselda blanco juicio abreviado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'