Policiales

Lunes 05 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 20:52hs. del 05-06-2023

CORRIENTES CAPITAL

Come y toma en los bares y no paga: alertan por un "estafador"

Silvia trabaja en el local que se encuentra por calle San Lorenzo, donde el sábado pasado, un hombre consumió y se negó a abonar lo que le trajeron a la mesa. La empleada del lugar alertó porque el sujeto ya estaba circulando por la zona en la mañana del lunes y que habría utilizado la misma modalidad en otros sitios.


Ocurrió la noche del sábado y alertó al personal del restobar que se encuentra por calle Santa Fe en la Capital de Corrientes. El cronista de Sudamericana habló con Silvia, la trabajadora gastronómica que atendió a un sujeto, que consumió alimentos, no quiso pagar y causó destrozos en el lugar.

Silvia comentó que el hombre entró y se sentó en una de las mesas, pidió una entrada, luego consumió como plato principal bife de chorizo y una gaseosa grande. De postre, pidió y repitió Rogel y otra gaseosa grande, para luego pedir un café. “Cuando terminó de comer se acomodó, cruzó los brazos y se quedó dormido”, dijo la mujer, tras lo cual lo debieron despertar en diferentes oportunidades.

Explicó que el sujeto se negaba a pagar y a retirarse, argumentando que esperaba a su madre, “pero sabíamos que lo de la mamá era mentira y que no quería abonar”. Por ello, dijo que esperaron a que se retiren los comensales y llamaron a la Policía, que acudió al restobar.

Silvia comentó que los efectivos despertaron al sujeto para que abone y se retire, momento en el que “se puso violento y comenzó a arrojar sillas”. Sin embargo, los policías se llevaron demorado al hombre, pese a lo cual Silvia contó que en la mañana del lunes volvió a verlo: “Pasó por acá comiendo una bolsa de chizitos”, dijo.

Confirmó que el consumo que realizó alcanzaba los 20.000 pesos. Asimismo, alertó porque en diálogo con colegas de otros bares y restaurantes, supo que intentó cometer la misma estafa, siendo echado de un sitio donde consumió algunas cervezas y no quiso pagar. “Ya vino con intenciones de comer gratis”, expresó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes destrozos restobar comió no quiso pagar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- ANY 09/06/2023 - 16:32hs

se lo ve clarito jajajaja , alertan pero como sabemos quien es si tapan la cara ???


3- Juanchi 07/06/2023 - 11:10hs

a mi me comio el chorizo y no me pago


2- Tiranosaurio 06/06/2023 - 08:38hs

y cual es el alerta ?? si ponen una foto con la cara pixelada. ustedes si que son campeones de la desinformacion. con ese criterio los locales van a desconfiar de todos sus clientes.


1- Plaza Cabral 05/06/2023 - 17:55hs

Tengo un puesto ambulante, me pidió un Pancho y no me pagó


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'