Policiales

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 19:13hs. del 06-06-2023

CORRIENTES CAPITAL

Vecinos atraparon y golpearon a ladrón en la vereda de una escuela

En la tarde del lunes, los vecinos del barrio Berón de Astrada hicieron justicia por mano propia y lograron atrapar a un ladrón que le había robado el teléfono celular a un joven, el pasado 2 de mayo y que la víctima reconoció cuando circulaban por inmediaciones de Av. Teniente Ibáñez y Maipú


El hecho ocurrió alrededor delas 18:45 cuando un joven de 25 años que transitaba sobre la vereda de la Escuela Técnica Bernardino Rivadavia en inmediaciones de Av. Teniente Ibáñez y Maipú de la ciudad de Corrientes, reconoció a un hombre que le había robado el celular el pasado 2 de mayo en inmediaciones de calle Lavalle y Tacuarí.

Algunos vecinos que presenciaron la situación no se quedaron de brazos cruzados, lo atraparon, golpearon y lo tiraron al suelo donde lo tuvieron hasta la llegada de la policía.

Al llegar al lugar el personal de la Policía de Corrientes logró resguardar al delincuente de las personas, que pretendían seguir golpeándolo. El detenido fue identificaron como Hugo. M de 49 años domiciliado en el barrio 3 de Abril.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Quinta y fue sometido luego a medicina legal donde fue atendido por los golpes que recibió.


 

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes arrebatadores robo en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'