EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 19:12hs. del 06-06-2023

CORRIENTES

En 150 metros se produjeron dos accidentes de tránsito

El cronista de Radio Sudamericana informó que en menos de 200 metros se produjeron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Corrientes. En ambos hechos la Unidad de Emergencia 107 tuvo que asistir a personas lesionadas.


En la mañana de este martes un caos vehicular se generó sobre avenida Maipú, de la ciudad de Corrientes por dos accidentes de tránsito que se produjeron con una diferencia de 150 metros.

El primero de los hechos viales fue en la intersección de Maipú y Manantiales donde una moto marca Rouser 200cc chocó contra un automóvil, por la colisión el motociclista sufrió lesiones leves.

En cuanto al segundo siniestro que ocurrió en Maipú y Aconcagua una mujer que transitaba por el lugar fue embestida por una motocicleta marca Yamaha Crypton 110. Producto del fuerte impacto la peatona cayó a la cinta asfáltica y sufrió un golpe en la cabeza.

Ambos accidentados fueron asistidos por la Unidad del 107, en el caso de la mujer fue trasladada a la emergencia del Hospital Escuela.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente de tránsito choque

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'