EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 06:43hs. del 07-06-2023

FEMICIDIO EN CURUZÚ CUATIÁ

Caso Griselda Blanco: rechazaron el pedido de juicio abreviado

El Fiscal General Cesar Sotelo, rechazó el pedido de juicio abreviado, por el femicidio de Griselda Blanco el pasado 20 de mayo en Curuzú Cuatiá. La solicitud la realizaron en forma conjunta la defensa de Darío Holzweissig, el único detenido en la causa y la fiscal Dra. María José Barrero Sahagún.


De a acuerdo al documento al que tuvo acceso Radio Sudamericana el Fiscal General Cesar Sotelo,  rechazó el pedido de juicio abreviado por el femicidio de Griselda Balnco el pasado 20 de mayo en Curuzú Cuatiá.

Además ordenó a la fiscal Dra. María José Barerro Sahagun “continuar con la investigación del caso debiéndose analizar el mismo de acuerdo a todos los extremos y aristas que presente, a efectos de arribar a una solución ajustada a derecho, previa incorporación de todos los resultados de las medidas probatorias ordenadas”.

La solicitud del juicio abreviado lo realizaron en forma conjunta la defensa de Darío Holzweissig, el único detenido en la causa y la fiscal Dra. María José Barerro Sahagun.

TEMAS RELACIONADOS

femicidio curuzú cuatiá griselda blanco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'