Policiales

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 19:53hs. del 06-06-2023

CHUBUT

Una mujer mató a su pareja porque le sacó el teléfono celular

Una mujer mató a su pareja de dos puñaladas en la provinca de Chubut, porque le había sacado el celular durante una cena que compartían con dos amigos. Después del brutal crimen, la acusada reconoció que había cometido el asesintato ante la Policía y en compañía de su hija de 9 años.


El hecho ocurrió en una casa, que se encuentra en la calle Justo José Urquiza, en la localidad chubutense de Tecka, el sábado a las 20. "Me voy a hacer cargo de lo que hice", reconoció la mujer, que le quitó la vida a un hombre identificado como Luciano Jonatan Miranda. 

El violento accionar de la mujer se generó luego que su pareja le sacara el celular de la mano, razón por la cual, se levantó de la silla, lo abrazó desde atrás con una mano y con la otra lo atacó y le dio dos puñaladas con un cuchillo por la espalda.

Fueron los amigos de la víctima, que estaban en la cena,  los que llamaron a la Policía.  Cuando los efectivos llegaron al domicilio y encontraron al hombre tirado en el piso y ensangrentado. 

La mujer fue detenida

Luego del ataque, el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital local, al que también acudió la mujer. Como el cuadro de la víctima era grave, Miranda fue derivado al hospital de Esquel. Allí lo atendieron, pero finalmente falleció por las dos heridas punzantes en el Hospital de Tecka. 

En el hospital, la pareja del hombre dijo:  "Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar",  por lo que fue detenida.  

El elemento cortante había sido colocado debajo de la tapa de una cámara séptica dañada frente al hospital. Fue hallado y secuestrado por el personal de criminalística, que constató que medía 23 cm y poseía manchas de sangre.

La fiscalía del caso ordenó que se realicen una serie de peritajes, además de escuchar lo que sucedió de parte de los testigos del homicidio. 



TEMAS RELACIONADOS

parejas ataque policiales asesinato matÓ a su pareja celular

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'