Policiales

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 07:58hs. del 07-06-2023

MUERTE DE LA PERIODISTA

Caso Griselda Blanco: "Tiene que haber un juicio adecuado"

Andrea Tribbia, abogada que representa a los hijos de la periodista fallecida en Curuzú Cuatiá comentó en Canal 5TV que fue “muy tranquilizador” enterarse la resolución de la fiscalía General que rechazó un juicio abreviado. Cabe recordar que hay un detenido por la muerte de Griselda Blanco.  


Recordó que “en ningún momento se nos citó en fiscalía para pedir o informarnos de esta situación” y apuntó que “dos partes se ponen de acuerdo van a juicio abreviado”, denotando que “ya negociaron y a nosotros no nos incluyeron”. Manifestó que “no hay igualdad de partes cuando Fiscalía y defensa negocian por su parte”.

“No tenemos pruebas para ir a juicio y es una locura”, manifestó, recalcando que se descartaría un proceso como el acordado por las partes. Indicó que se espera que haya un debate como establece el código porque “es casi imposible, es algo ridículo”. “Tenemos clara nuestra postura y trabajaremos fuertemente para reforzar nuestra postura, que esto es un femicidio y que las partes puedan ejercer su derecho”, reiteró.


En cuanto al avance del juicio, adelantó que “estamos esperando pruebas que son muy importantes” y que con los datos se avanzará en “un juicio en los tiempos que lleve y con el material adecuado”. En cuanto a la posibilidad de que se pida el apartamiento de la fiscal, apuntó que “no se descarta si hay otros comportamientos extraños, pero sería una cuestión a analizar porque ella conoce el caso”.

TEMAS RELACIONADOS

muerte curuzú cuatiá griselda blanco andrea tribbia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'