EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Viernes 08 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 17:00hs. del 08-09-2023

IMPUTADO POR EL FEMECIDIO

Caso Strzyzowski: "No hay elementos sólidos para condenar a César Sena"

En medio de la investigación por el crimen de Cecilia Strzyzowski, la Dra. Gabriela Tomljenovic la abogada penalista de Chaco, de César Sena quien aseguró “no hay elemento para condenar a Cesar Sena, esto se derrumba porque no hay pruebas sólidas hay indicios atados con cabos que no van a poder ser sostenidos”. 


En diálogo con Radio Sudamericana Gabriela Tomljenovic, abogada de César Sena se refirió a la causa por el crimen de Cecilia Strzyzowski y aseguró que no existen elementos para condenar a su defendido por esta causa.

“A nosotros nos beneficiaria que se eleve a juicio la causa en el estado en el que se encuentra, porque la cuestión probatoria es pobrísima quizás sería bueno ir a un juicio ya pero no sé cuál será el criterio del Ministerio Público Fiscal”, aseguró la letrada.

Al ser consultada sobre si en el caso de que el juicio se realice en este momento César Sena sería condenado, la abogada respondió “yo te aseguro que no, esto lo vengo explicando en reiteradas oportunidades, esto se derrumba porque no hay pruebas sólidas hay indicios atados con cabos que no van a poder ser sostenidos”.

Por otro lado la Dra. Tomljenovic, aclaró que su defendido en ningún momento estuvo en calidad de prófugo y agregó “teniendo en cuenta en el estado procesal que estamos, no estamos de acuerdo en la existencia de riesgo procesales, no hay peligro de riesgo de fuga porque en su momento se habló sobre que César Sena había sido prófugo en la causa y eso no es correcto”.

TEMAS RELACIONADOS

césar sena cecilia strzyzowski gabriela tomljenovic

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pancracio 08/09/2023 - 11:31hs

habran notado que justo se acabaron las noticias, las marchas, los seguimientos de los medios, JUSTO 20 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES EN EL CHACO !!!! parece que hubieran comprado el silencio en los medios. ya nadie habla de CECILIA. ni siquiera LA MADRE o BURLANDO aparecen. que trsiteza. mas de lo mismo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Edith Hermida cruzó a Lucía: "No son las Superpoderosas, son las Superbobas"

La panelista de Bendita no le reprochó a la salteña su falta de compromiso con el reality.

Sebastián Yatra reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

El cantante fue sumamente sincero en el mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con.


'