Policiales
Lunes 11 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 19:59hs. del 11-09-2023
La chocó un conductor alcoholizado y necesita una compleja cirugía
Se trata de Tamara de la Cruz que contó en Radio Sudamericana que fue atropellada por una camioneta el pasado 3 de septiembre en las afueras de un local bailable, cuando fue a buscar a su hija. La mujer está internada en el Hospital Escuela de Corrientes y sufre fuertes dolores por las lesiones en las caderas y piernas. Afirma que el conductor que la atropelló estaría libre.
Tamara está internada en el Hospital Escuela desde la madrugada del 3 de septiembre. Contó en Sudamericana que alrededor de las 5:30, cuando estaba esperando por su hija de 17 años a la salida de un local bailable, fue atropellada.
La mujer contó que una persona a bordo aparentemente de una camioneta Volkswagen Amarok de color negro la atropelló y la habría arrollado, mientras que a una amiga la lanzó por el aire. Después, se dio a la fuga, pero chocó a otra persona, tras lo cual fue demorado. Sin embargo, agregó que al día siguiente ya habría sido liberado.
Mientras tanto, la mujer comentó que sufre fuertes dolores por las múltiples fracturas que sufrió en piernas y caderas. “De la cintura para abajo, estoy toda rota”, dijo, agregando que sumadas a las costillas fracturadas, se contagió de neumonía.
La mujer no pudo realizar una denuncia policial ya que cuando los efectivos fueron al Hospital estaba medicada y después no regresaron a tomarle declaración. La mujer ahora necesita viajar a Buenos Aires y que sea recibida por un médico para operarla.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
HACE RATO DIJE HAY QUE REDUCIR LA CIRCULACION DE MOTOS Y 4X 4 EN LAS CIUDADES SOBRE TODO EL CENTRO NO SON PARA CIUDAD SOLO PARA RUTAS
Una Amarok no la tiene cualquiera, sería bueno conocer el apellido del borracho así se lo hace público...
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Morena Rial consiguió trabajo en los medios: el apoyo de su papá
La influencer estaría preparando su desembarco en el streaming, según contó Virginia Gallardo en Mujeres Argentinas.
Tras su reconciliación, Tini y de Paul se casarían
A poco de que se supiese que la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul están nuevamente juntos, ...