Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Jueves 30 de Mayo de 2024


Policiales

Lunes 11 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 19:59hs. del 11-09-2023

CORRIENTES CAPITAL

La chocó un conductor alcoholizado y necesita una compleja cirugía

Se trata de Tamara de la Cruz que contó en Radio Sudamericana que fue atropellada por una camioneta el pasado 3 de septiembre en las afueras de un local bailable, cuando fue a buscar a su hija. La mujer está internada en el Hospital Escuela de Corrientes y sufre fuertes dolores por las lesiones en las caderas y piernas. Afirma que el conductor que la atropelló estaría libre.


Tamara está internada en el Hospital Escuela desde la madrugada del 3 de septiembre. Contó en Sudamericana que alrededor de las 5:30, cuando estaba esperando por su hija de 17 años a la salida de un local bailable, fue atropellada.

La mujer contó que una persona a bordo aparentemente de una camioneta Volkswagen Amarok de color negro la atropelló y la habría arrollado, mientras que a una amiga la lanzó por el aire. Después, se dio a la fuga, pero chocó a otra persona, tras lo cual fue demorado. Sin embargo, agregó que al día siguiente ya habría sido liberado.

Mientras tanto, la mujer comentó que sufre fuertes dolores por las múltiples fracturas que sufrió en piernas y caderas. “De la cintura para abajo, estoy toda rota”, dijo, agregando que sumadas a las costillas fracturadas, se contagió de neumonía.

La mujer no pudo realizar una denuncia policial ya que cuando los efectivos fueron al Hospital estaba medicada y después no regresaron a tomarle declaración. La mujer ahora necesita viajar a Buenos Aires y que sea recibida por un médico para operarla.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes pedido cirugía atropellada conductor alcoholizado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jose 11/09/2023 - 12:19hs

HACE RATO DIJE HAY QUE REDUCIR LA CIRCULACION DE MOTOS Y 4X 4 EN LAS CIUDADES SOBRE TODO EL CENTRO NO SON PARA CIUDAD SOLO PARA RUTAS


1- Correntino 11/09/2023 - 08:52hs

Una Amarok no la tiene cualquiera, sería bueno conocer el apellido del borracho así se lo hace público...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Tina Serrano, la recordada actriz de "La noche de los lápices"

Tenía 82 años y seis décadas de trayectoria en teatro, cine y televisión. La noticia fue confirmada por la Asociación ...

Carolina Baldini confirmó el romance de su hijo con Eva Bargiela

La madre del futbolista habló con Juan Etchegoyen y confirmó lo que ya era un secreto a voces: su hijo ...


'