EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Lunes 11 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 07:41hs. del 12-09-2023

NO HUBO DETENIDOS

Allanaron una casa y descubrieron un depósito de marihuana

Personal de la Comisaría Primera de Ituzaingó realizó una investigación en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI. Darío Miño, corresponsal de la localidad contó en Canal 5TV que los policías realizaron un allanamiento en el barrio la Florida de esa localidad. Encontraron 26 paquetes y medio de una sustancia vegetal que más tarde con los test se comprobó que era marihuana.  


En el registro de la humilde vivienda encontraron nada más y nada menos que 26 paquetes y medio de una sustancia vegetal que más tarde con los test se comprobó que era marihuana. El cronista comentó que la droga podría haber sido trasladada desde Paraguay porque el barrio está cerca del río.

En el lugar no había ninguna persona, por lo que se determinó que el lugar se utilizaba solo para el acopio se la droga para luego ser trasladada a otra localidad. El pesaje arrojó un total de 38.5 kilos de marihuana y además se secuestraron balanzas de precisión y datos que permitieron la identificación del dueño de la casa.

Toda la droga , que en el mercado tiene un valor aproximado de treinta y cuatro millones de pesos fue etiquetada y secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes ituzaingò marihuana depósito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Edith Hermida cruzó a Lucía: "No son las Superpoderosas, son las Superbobas"

La panelista de Bendita no le reprochó a la salteña su falta de compromiso con el reality.

Sebastián Yatra reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

El cantante fue sumamente sincero en el mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con.


'