EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 18:37hs. del 14-09-2023

CORRIENTES

Abandonan una camioneta con 154 panes de marihuana en su interior

En la noche del miércoles, tras un procedimiento de la Policía de Corrientes, se logró secuestrar 154 panes de marihuana que se encontraban en el interior de una camioneta. El operativo se realizó en el barrio Ponce de la ciudad de Corrientes.


El importante operativo policial se dio en la noche del miércoles en el barrio Ponce de la Capital, sobre Pasaje Verona, a 150 metros de la Ruta Nacional 12.

La Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, decomisó 154 panes de marihuana que estaban en el interior de una camioneta Honda CRV que fue abandonada por sus ocupantes. 

Otro vehículo se dio a la fuga con varias personas a bordo, se presume que eran también las que se movilizaban en la camioneta Honda. 

En el pesaje, se constató el secuestro total de 118 kilos de marihuana. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes narcotráfico marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Sebastián Yatra reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

El cantante fue sumamente sincero en el mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con.

Coti Romero, con look renovado y una lengua afiladísima volvió a la televisión

Después de tomarse unas vacaciones en Brasil, la exparticipante del Bailando, nuevamente se sentó en un sillón para integrar el ...


'