Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Policiales

Viernes 15 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 17:46hs. del 16-09-2023

HAY UN NIÑO EN GRAVE ESTADO

El conductor de la camioneta fue imputado por "lesiones graves"

Se trata de un policía retirado, quien conducía la camioneta Ford Ranger en el barrio Nuevo. El niño salió repentinamente hacia la calle y terminó siendo arrollado por el vehículo. El conductor se presentó espontáneamente ante la policía tras la viralización de las imágenes.



De acuerdo a los datos aportados a Radio Sudamericana, el conductor de la camioneta Ford Ranger color blanca que arrolló a un niño en el barrio Nuevo, fue imputado por "lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por no socorrer a la víctima".

Según se pudo saber, el hombre de apellido Gómez, policía retirado, no fue imputado por abandono de persona puesto que la justicia consideró que no existió tal delito.

Vale recordar que el hombre se presentó espontáneamente ante la policía junto a su abogado tras viralizarse las imágenes del siniestro.

TEMAS RELACIONADOS

camioneta barrio nuevo niño atropellado ford ranger

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Raimundo Javier Bordon 16/09/2023 - 14:10hs

Buenas tardes yo también estoy re indignado con éste conductor pues es responsable de todos sus actos al conducir un vehículo. No tiene excusas uno cuando conduce y siente un impacto se debe detener a mirar qué pasó. Encima es funcionario policial, no tiene nada que ver si es retirado. No debe desconocer las leyes. Hay que enjuiciarlo someterlo a proceso y sentenciarlo para que sirva de ejemplo. Este conductor entonces es un peligro porque si siente un impacto y continua, por favor. No hay que defender lo indefendible dejó abandonado a una criatura indefensa y se presentó tras asesorarse con un abogado y por que se viralizó. De lo contrario nunca sabríamos de él. La pena debe ser el doble de castigo por ser funcionario, y por la omisión de ASISTENCIA Y RESGUARDO, del menor a quién él dejó incapacitado. Y dicho menor no pudo valerse por sí mismo para que su integridad no corriera más peligro luego del impacto.


3- Correntino 16/09/2023 - 09:12hs

El policía conductor de una camioneta que deliberadamente arrolló y mato al perro en Goya fue absuelto porque el juez expuso el siguiente argumento..."El fundamento es por resultado pericial que, debido a la altura del vehículo, se genera un punto ciego amplio que impide la correcta visión del conductor, y conlleva a excluir de culpa". Es decir se podría aplicar el mismo para este caso. Es decir que un policía o ex policía puede seguir haciendo lo que le de la gana si van a salir de una u otra forma


2- Daniel 15/09/2023 - 14:07hs

Hoy por el centro me Cruze con una mujer al volante de un auto tocando bocinazos a todos los autos camionetas motos peatones tocaba bocinazos de forma que pareciese estar borracha muchos locos y locas a el volante


1- Indignado 15/09/2023 - 12:41hs

en el video se ve perfecto que MIENTRAS está pasando la camioneta el chico sale corriendo y lo aplasta la rueda trasera, no hay mala intención del conductor y por la posición elevada es imposible que vea hacia atrás que pasó... no sean ridículos de querer echarle la culpa!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'