EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Sábado 16 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 09:38hs. del 17-09-2023

OPERATIVO EN CORRIENTES

Abandonaron más de 300 kilos de drogas en una isla del río Paraná

Una patrulla de PNA llegó hasta una isla ubicada frente a Itatí, ya que se logró saber que una persona se encontraba descargando bultos. Los efectivos lograron hallar 17 bultos que contenían unos 300 kilos de marihuana


Una vez arribados a la zona de isla, efectivos de Prefectura realizaron un amplio rastrillaje, obteniendo como resultado el hallazgo y secuestro de 17 bultos, conteniendo en su interior varios paquetes rectangulares con sustancia de color verde parduzca los cuales emanaban olor característico a la marihuana los que sometidos a prueba Narco-test dieron resultado positivo para la variedad de cannabis sativa.

Se realizó "Procedimiento por Infracción a la Ley N° 23.737", poniéndose en conocimiento de lo actuado a la Fiscalía Federal de Primera Instancia N 1 de Corrientes.

Lo secuestrado corresponde al siguiente detalle: diescisiete (17) bultos conteniendo en su interior un total de cuatrocientos ventiun (421) paquetes encintados, tipo panes, dando un peso total de trescientos cuatro kilos con seiscientos ochenta gramos (300 kg) aforo estimado en plaza de pesos doscientos sesenta y seis millones quinientos cincuenta y ocho mil cuatrocientos treinta y ocho con cuarenta centavos (s 266.558.438,40)

TEMAS RELACIONADOS

droga narcotráfico corrientes itatí isla

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Sebastián Yatra reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

El cantante fue sumamente sincero en el mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con.

Coti Romero, con look renovado y una lengua afiladísima volvió a la televisión

Después de tomarse unas vacaciones en Brasil, la exparticipante del Bailando, nuevamente se sentó en un sillón para integrar el ...


'