Policiales

Sábado 16 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 15:59hs. del 17-09-2023

CORRIENTES

Se fugaron en auto y se tirotearon con la policía: hay un detenido

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en el barrio Pío X de la ciudad de Corrientes. Policías persiguieron a tres personas que habían estado involucradas en delitos anteriores y se movilizaban en un auto. Allí inició una persecución que terminó con uno de los sujetos detenido y los otros dos, dándose a la fuga a pie mientras disparaban a los policías. También se secuestró el auto en cuestión.


Un hombre de 44 años fue detenido luego de una intensa persecución ocurrida durante la mañana de este sábado en la ciudad de Corrientes.

Personal del GRIM 1 fue alertado de la presencia de un vehículo con tres personas dentro que habrían estado involucradas en delitos previos. Finalmente, los efectivos dieron con estos sujetos sobre la avenida IV Centenario, entre calles Quito y Zárate.

Al tratar de identificarlos, uno de los sujetos habría sacado un arma de fuego para luego darse a la fuga en un auto marca Volkswagen Gol Trend de color blanco.

Dicha persecución, que incluyó disparos por parte de los ocupantes del auto, se llevó hasta el barrio Pío X de Corrientes. Una vez allí, dos de los ocupantes del auto se bajaron del mismo y decidieron huir a pie mientras seguían efectuando disparos. Según el informe policial, dos efectivos derraparon y cayeron de sus motos tratando de esquivar los balazos. Finalmente, estos sujetos se perdieron de vista trepando muros aledaños.

Sin embargo, policías pudieron detener al tercer implicado en la persecución y secuestraron el auto en el que se movilizaba.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes tiroteo persecución barrio pío x disparos grim 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'