EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 11:23hs. del 18-09-2023

EL DOMINGO

Robaron en el Concejo Deliberante de un municipio de Misiones

En la tarde de este domingo ingresaron a robar las oficinas del Concejo Deliberante de Eldorado - Misiones. Es la segunda ocasión en los dos últimos meses, a los pocos minutos el ladrón fue detenido.


Las oficinas a las cuáles ingresaron son la de protocolo del Concejo Deliberante y la oficina del concejal Sebastián Tiozzo, en el de Eldorado - Misiones.

El robo fue reportado por una vecina de una propiedad lindante que vio las ventanas de la parte trasera del edificio abiertas y avisó a un personal del Concejo Deliberante.

En la recorrida realizada por las oficinas violentadas se comprobó que del sector protocolo se sustrajo vajilla consistente en copas y tazas, mientras que en la oficina de Tiozzo no faltaba nada.

Al poco tiempo de haber realizado la denuncia se atrapó a la persona que cometió el delito, y se recuperaron los objetos sustraídos.

TEMAS RELACIONADOS

misiones concejo deliberante eldorado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo ...

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores ...


'