Ahora hay algo más , con Noelia Maciel. De 15:00 a 16:00hs.
Jueves 30 de Mayo de 2024


Policiales

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 17:10hs. del 18-09-2023

MURIÓ EN EL ACTO

"Queremos justicia", dijo la viuda del hombre atropellado por conductor ebrio

El accidente ocurrió en la madrugada del 3 de septiembre sobre Ruta Provincial Nº 5, a la altura del Kilómetro 1 de la ciudad de Corrientes. “El conductor de la camioneta  manejaba con 2.15 de alcohol en sangre y recuperó la libertad tras tres días detenido, pedimos que se haga justicia y vaya preso”, expresó la viuda de la víctima.


El siniestro vial ocurrió en la madrugada del domingo en el cual un motociclista murió tras ser arrollado por una utilitaria que luego terminó volcando. El hecho sucedió sobre Ruta Provincial Nº 5, entre calles Cesar Álvarez y Joaquín Arqueros.

En dialogó con el móvil de Radio Sudamericana Andrea Zapata, viuda de Edgar Núñez la víctima del accidente que perdió la vida en el acto expresó “mi marido venía de trabajar de un servicio de mozo, él y su hermano, mi marido traía a un compañero que lo bajan en el lugar del accidente y ahí este asesino en total estado de ebriedad perdió el control del auto y le chocó a mi marido”.

Cabe aclarar que la persona que manejaba el utilitario, de acuerdo a las pericias tenía 2.15 de alcohol en sangre en el cuerpo. “Mi marido perdió la vida en el momento y el asesino Daniel Alejandro V. quedó preso y a los tres días le dieron la libertad”.

“Nosotros queremos que justicia, la carátula esta como homicidio culposo pero para la justicia el culpable no paga en la cárcel por eso pedimos que se cambie la carátula para que este hombre pague por lo que hizo, que pase de homicidio culposo a homicidio agravado por el estado de ebriedad”, explicó.

La mujer también detalló “nosotros queríamos homicidio doloso, pero desde la Justicia dicen que este hombre no tuvo intenciones de matar, pero todos sabemos que si tomamos alcohol no podemos agarrar un auto porque podemos causar un daño. Este hombre dejo una familia destrozada, mis hijas todos los días reclaman por su papá”.

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Nestor 19/09/2023 - 03:40hs

Y piatoni anda libre como si nada...


1- Juan 18/09/2023 - 10:53hs

Si justicia para ese hombre que fue atropellado por un conductor borracho trabaja en la hamburguesería el profesor ya comienza a tomar en el trabajo y termina borracho ese es la vida que lleva este hombre que está protegido por la dueña


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Carolina Baldini confirmó el romance de su hijo con Eva Bargiela

La madre del futbolista habló con Juan Etchegoyen y confirmó lo que ya era un secreto a voces: su hijo ...

Lola Latorre cruzó a un seguidor por burlarse: "Dejen de bardearme por mi clase social"

"Voy a una de las universidades más importantes del país, la Torcuato Di Tella", sostuvo la influencer para argumentar que ...


'