EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 18:57hs. del 18-09-2023

EN CHACO

Denunció a su expareja: fue detenido con más de 20 armas

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cuando una mujer dio aviso a la Policía sobre las amenazas que recibía del hombre.


Este domingo, en el barrio Ex Plomo de Puerto Vilelas, una mujer de 32 años manifestó a los efectivos policiales que fue amenazada de muerte con un arma, por un hombre de 52 años, quien sería su expareja. 

Cerca de las 21, los uniformados se hicieron presentes en el lugar donde residiría esta persona. Allí, lograron demorar al supuesto autor y notaron que el mismo tenía en su poder un tacho con armas de fuego de distintos calibres.

El personal policial, al notar que vecinos intentarían intervenir en el procedimiento, decidió trasladarse de inmediato a la comisaría, donde contabilizaron 20 revólveres, 5 pistolas de distintos calibres y varias partes de armas de fuego.

Finalmente, todo lo encontrado fue secuestrado y el hombre de 52 años fue notificado de su aprehensión en las causas por "supuestas amenazas con arma en contexto de violencia de género" y "supuesta infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino".


TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero detenido amenazas armas de fuego chaco puerto vilelas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué ...

Santiago Del Moro confitrmó que Agostina abandonó Gran Hermano

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por ...


'