EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Martes 19 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 17:55hs. del 19-09-2023

OCURRIÓ EN CORRIENTES

Fue arrollada por un conductor ebrio: "Mi hija se está entregando"

Alberta Soto, mamá de Tamara de la Cruz, la mujer de 33 años que fue atropellada por un conductor alcoholizado sobre avenida Maipú dialogó con Sudamericana. Contó del sufrimiento por el que pasa su hija, además de solicitar que la Provincia interceda para derivarla al Hospital Italiano de Capital Federal.


Tamara, la mujer que último 3 de septiembre fue arrollada por un conductor ebrio tiene la pelvis rota en cuatro partes, además de lesiones múltiples y graves, aguarda la derivación a Buenos Aires para ser intervenida. “Mi hija sigue internada, dolorida, se está deprimiendo, tiene una hija chica: está mal, se está entregando”, afirmó la Alberta, la mamá de la joven.

Además, señaló que este último viernes recién ingresó el pedido a Salud Pública para que Provincia pueda interceder en el traslado de su hija. “Ella tiene que ser derivada al Hospital Italiano y es una clínica privada; necesito que el gobernador firme para que ella pueda viajar, que deje de sufrir un poco”.

Destacó que el ministro de Salud Ricardo Cardozo está trabajando en la gestión, porque la intervención debe ser abonada con anterioridad para que Tamara reciba atención en Buenos Aires. La orden tendría que haber salido esta semana, la cual se está demorando por cuestiones burocráticas.

Mario Castillo, el abogado de la familia de Tamara afirmó que se intimó al conductor para que se presente. “Nos presentaremos como querella para presentar la imputación”, destacó Mario Castillo, abogado de la familia de la Cruz. El hombre que la atropelló no solo no tenía seguro, sino que ahora tampoco responde el teléfono.

Alberta contó que su hija está deprimida, llora todo el día y que el último domingo “llamó a su hijo el domingo para despedirse”. Y destacó que hay días que los calmantes no ayudan, “está toda destrozada”. También destacó que a Tamara le inyectan morfina para el dolor y Clonazepam para que pueda dormir.

El letrado de la familia afirmó que la única forma en que se puede pedir no solo una reparación civil, sino también penal. “Al momento de pedir la reparación de daños puede que el hombre no tenga con qué reponer”, destacó Castillo.

“Antes de chocarla a ella, esta persona chocó a otra”, afirmó el abogado. Y señaló que se presentará como querellante de la familia de la Cruz.

TEMAS RELACIONADOS

atropellada por un conductor alcoholizado siniestro vial sobre avenida maipÚ

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Eleonora 19/09/2023 - 23:41hs

No se van a ocupar de ella porque no es Virginia Acosta, la " novia" de Cuki. Pero claro acá no pasa nada, porque no hay elecciones y no hay un gobierno peronista a quien defenestrar.


2- Marilin 19/09/2023 - 20:43hs

Por favor, Señor Gobernador, empatia con esta persona y su familia, urgente!! El pueblo al que usted representa se lo exige.


1- Juan José 19/09/2023 - 15:01hs

Hey para esto caso tan dramático dejen de joder con la burocracia!!! En estos casos tardan tanto en poner la Firma Pero para los Clubes de Fútbol o de Básquet Salen Rápido la "ayuda" Económica,de No creer


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'