Ahora otra mañana , con Daniel Toledo. De 07:00 a 10:00hs.
Martes 18 de Junio de 2024


Policiales

Martes 19 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 20:59hs. del 19-09-2023

CORRIENTES

El niño atacado en un terreno baldío reconoció al único detenido

Este martes se realizó la rueda de reconocimiento en el que niño de 10 que fue atacado, abusado sexualmente y abandonado maniatado en un terreno baldío identificó al único detenido por la causa. De acuerdo a la información a la que accedió Radio Sudamericana la víctima identificó al agresor por lo que el abogado de la familia solicitará el pedido de prisión preventiva.


En la mañana de este martes el pequeño de 10 que fue atacado, abusado sexualmente y abandonado maniatado en un terreno baldío identificó al único detenido por la causa cuyas iniciales son "JC" y es mayor de edad.

De acuerdo a la información a la que accedió Radio Sudamericana tras la declaración de la víctima, su abogado el Dr. Hermindo González pediría la prisión preventiva para "JC".

Una vez finalizada la rueda de conocimiento se realizó la audiencia de formalización de imputación, la cual finalizó pasado el mediodía de este 19 de septiembre.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes abuso sexual nene abandonado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El duro anuncio de Don Omar: confirmó que tiene cáncer

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño confirmó que está bajo tratamiento. ¿Qué tipo de cáncer padece? Los ...

Gran Hermano: quién será el nuevo eliminado según el "boca de urna"

Según las redes sociales, uno de los nominados habría sacado más ventaja que el resto y abandonaría la casa este ...


'