Policiales

Martes 19 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 22:43hs. del 19-09-2023

CORRIENTES

Un hombre intentó robar en un hipermercado y lo demoraron

El hecho ocurrió en la mañana de este martes cuando los encargados de un hipermercado ubicado en la zona del Ex Hipódromo, alertaron a la Policía de Corrientes sobre la presencia de un hombre en el interior del comercio, quien en reiteradas ocasiones había sustraído mercaderías. Ante la actitud sospechosa del sujeto, los uniformados procedieron a demorarlo


Cerca de las 11 de la mañana de este marte miembros de la Policía de Corrientes fueron alertados por el 911 sobre la presencia de un hombre en el interior de un hipermercado ubicado en la zona del Ex Hipódromo, el cual en reiteradas oportunidades había sustraído mercaderías del comercio.

De acuerdo a lo relatado por los encargados del centro de compras, el sujeto deambulaba sospechosamente entre las góndolas lo que generó intranquilidad entre los empleados y los clientes.

 En el lugar se hizo presente la comisión policial del GRIM 4 quienes procedieron a la demora del individuo, el cual fue identificado como Abad C. E. y además tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

TEMAS RELACIONADOS

robo policía de corrientes seguridad hipermercado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'