Policiales

Martes 19 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 07:17hs. del 20-09-2023

MEDIDA SUSTITUTIVA

Generación ZOE: conceden prisión domiciliaria a uno de los detenidos

Se trata del imputado Lucas Damián Camelino, quién contaba con prisión preventiva. Además, deberá presentarse en la Comisaría cada lunes. De esta forma, el juez emitió una resolución que sustituye la prisión preventiva por arresto domiciliario.


La defensa argumentó a favor de la liberación de Camelino, quien se encontraba privado de libertad mientras enfrentaba el proceso penal, considerando que se trataba de la medida menos gravosa para el detenido. 

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal (MPF) se opuso al petitorio defensivo y enfatizó en la existencia de riesgos de fuga y posibles obstaculizaciones a la investigación que, según su perspectiva, podrían impedir una liberación legal.

Lucas Damián Camelino también tuvo la oportunidad de declarar en la audiencia.

Por lo tanto, se revoca la prisión preventiva, ordenándose su arresto domiciliario de acuerdo a las especificidades del Código Procesal Penal. Asimismo, deberá presentarse semanalmente en la Comisaría N° 1 de Goya, quedando asentando que ante incumplimiento, se revocará la medida sustitutiva.

TEMAS RELACIONADOS

generacion zoe cositorto estafas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'