Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Policiales

Lunes 25 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 07:26hs. del 26-09-2023

ARROJA AGUA CALIENTE A SUS VECINOS

Corrientes: denuncian a mujer por ataques y destrozos en un edificio

Los hechos se vienen registrando desde hace casi tres años en un edificio ubicado sobre calle Madariaga de la ciudad de Corrientes. Vecinos de esta mujer denunciaron, entre otras, que arroja agua caliente y otros objetos de gran tamaño desde su ventana a sus vecinos. También denunciaron que manipula medidores de luz y bombas de agua dentro del edificio. Ya denunciaron el hecho en la comisaría y la Fiscalía.


Un grupo de vecinos de la ciudad de Corrientes radicó una denuncia a partir de una serie de hechos violentos perpetrados por una mujer en un edificio del barrio Sur de la capital correntina.

Dicho edificio se encuentra sobre calle Madariaga al 1300 y vecinos del lugar dialogaron con Radio Sudamericana con respecto a los mencionados sucesos. Según relataron, esta mujer habría agredido a vecinos, al tiempo que habría destrozado autos y elementos comunes del edificio que comparte con estas personas.

Una de las vecinas de la mujer denunciada lo relató de la siguiente manera: “Es una mujer de la cual desconocemos su situación mental. Está ocasionando daños en todo el edificio. Estamos preocupados porque manipula medidores de luz y ya rompió bombas de agua en el establecimiento. Tenemos miedo porque esta mujer está agresiva y hasta atenta contra su propia integridad física”.

Además, otra de las vecinas añadió: “No se puede entrar a su departamento para hablar con ella ni con el marido. Él nos atiende de manera agresiva alegando que nosotros somos los que la queremos lastimar. Tenemos niños en el edificio y tenemos miedo por ellos. También suele tirar agua caliente a los que están debajo de su departamento. También tira botellones de agua, mesitas y silletas desde su ventana”.

Se realizaron denuncias en la comisaría más cercana y hasta en la Fiscalía.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes denuncia edificio destrozos agua caliente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Yayi 25/09/2023 - 20:45hs

Buenas noches a Radiosudamericana.... Es un tema muy delicado, lo voy a abordar con todo el respeto y consideraciones para esta persona.... No la cuestiono, no me hizo nada, tampoco soy quien para hacerlo. Nadie reacciona porque si, existe un antes y un despues de la conducta de esta sra. Accion, Reaccion, Causa y Efectos.... para entender una situacion tienes que ubicarte en el lugar de la otra persona.- De aqui en mas especialistas.- P / D_ Alguien le habrá hecho daño a esta sra. es de uno de los porqué de sus reacciones.- Necesita asistencia psicológica urgente antes que pueda producirse algun hecho que se pueda evitar.- Evitar daños a los demas y daños a si misma.- Dios la bendiga sra.!!!! Gracias a Radiosudamericana por el espacio brindado.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Escándalo en GH Chile: un grupo de participantes amenazaron con renunciar

Uno de los grupos quedó varios días viviendo en el sótano, se quedaron sin alimentos y la desesperación generó un ...

Camila Mayan fue al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y marcó tendencia

A través de Instagram, la influencer mostró su look para el casamiento del año y se volvió tendencia en redes ...


'