Ahora otra mañana , con Daniel Toledo. De 07:00 a 10:00hs.
Martes 18 de Junio de 2024


Policiales

Lunes 25 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 10:07hs. del 26-09-2023

CORRIENTES

Escuela Técnica "Fray Luis Beltrán" de luto tras la muerte de un alumno

La comunidad educativa de la Escuela Técnica “Fray Luis Beltrán” en la ciudad de Corrientes se encuentra de luto tras la trágica muerte de uno de sus alumnos . El joven, identificado como Santiago Tomás Almirón, perdió la vida de forma repentina tras despistar y caer al asfalto en su motocicleta. 


El accidente ocurrió en la noche de este lunes cuando el adolescente se desplazaba en una motocicleta Yamaha 650 cc. Aparentemente, perdió el control  y chocó violentamente contra el cordón central de la avenida Independencia. El impacto lanzó la moto por los aires, derribando una palmera en su camino. El joven y su  motocicleta cayeron al asfalto, resultando en la muerte instantánea del joven.

La víctima era uno de los ganadores del certamen “TecniAr” y estaba ultimando detalles para su viaje a Bariloche.

La comunidad educativa informó que este martes no abrirá sus puertas debido a esta gran pérdida. 

Ya son 116 las muertes por accidentes de tránsito en lo que va del año en la región,  tres de ellas ocurridas en las últimas 24 horas, incluyendo a dos motociclistas.

TEMAS RELACIONADOS

accidente accidente en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gabriel 27/09/2023 - 21:10hs

lamentable, pero también evitable, eso de las 17 hs de ese dia sore la 3 de abril escuche venir una moto grande a gran velocidad por el cerril central del lado del puente hacia la virgen, llegue a ver que era alguien de remera blanca, supongo que era el, ya desde esa hora andaba fuerte y nadie lo vio, los de monitoreo no lo vieron, no hay patrullaje en toda la tarde por la avenida? y si se le cruzaba alguien por delante?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El duro anuncio de Don Omar: confirmó que tiene cáncer

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño confirmó que está bajo tratamiento. ¿Qué tipo de cáncer padece? Los ...

Gran Hermano: quién será el nuevo eliminado según el "boca de urna"

Según las redes sociales, uno de los nominados habría sacado más ventaja que el resto y abandonaría la casa este ...


'