Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Policiales

Martes 26 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 09:32hs. del 26-09-2023

MISIONES

Denunció que le robaron el camión pero lo secuestró Gendarmería por contrabando

Un hombre denunció que su camión Ford, modelo 500, había sido robado en la Ruta Provincial 212 en Misiones. Sin embargo, personal de Gendarmería Nacional informó que el mismo vehículo había sido secuestrado por la posesión de estupefacientes.


La denuncia de hurto la realizó Anderson M, quien explicó que el pasado sábado dejó estacionado sobre la Ruta Provincial Nº 212 en Misiones, su camión color rojo, con dominio XFN-557. Pero momentos después, constató que autores desconocidos habían sustraído el vehículo y emprendido la fuga en dirección a Caraguatay.

Tal vez te interese leer: “Si era a la tardecita, iba a ser una masacre”, relató un testigo del despiste y caída de un auto al arroyo Mártires de Posadas.

Pero, las investigaciones, tomaron un giro inesperado cuando se estableció un vínculo entre el camión robado y un operativo de la Gendarmería Nacional. Según la información proporcionada por dicha fuerza, en la madrugada del pasado domingo, el camión fue secuestrado en el paraje Zulma con un cargamento de estupefacientes.

Ante esto, el Juzgado de Instrucción N° 1 de Puerto Rico, que ordenó la continuación de las tareas investigativas para esclarecer completamente el caso.

MisionesOnline

TEMAS RELACIONADOS

misiones narcotráfico contrabando camion

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'