EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 29 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 13:54hs. del 30-09-2023

INTERIOR DE CORRIENTES

Asaltaron y golpearon a un empresario: se robaron $16.000.000

La confirmación de la información llegó a través del corresponsal en Santa Lucía José González, quien contó que el hecho sucedió en la mañana de este viernes. Desconocidos llegaron a la casa de un empresario de apellido Ferrari, a quien golpearon salvajemente y le robaron alrededor de 19 millones de pesos. Sucedió en Lavalle.


El cronista comentó que en la localidad de Lavalle, a unos 7 kilómetros de Santa Lucía y a unos 200 de la Capital provincial, sucedió un violento robo millonario, por parte de un grupo comando. Un empresario identificado como Alberto Ferrari fue abordado en su casa por delincuentes, cuando se encontraba con su esposa y uno o dos empleados en su casa.

El hecho sucedió alrededor de las 7:30 u 8 de este viernes y los sujetos maniataron y golpearon a las víctimas, produciéndole a Ferrari lesiones que lo dejaron en grave estado y motivaron su internación en el Hospital de Goya. Los maleantes habrían obligado a uno de los empleados a cavar pozos alrededor de la casa y le pedían constantemente dinero en dólares.

Los delincuentes aparentemente habrían escapado en una camioneta Toyota Hilux “de color champagne”, según contó González en Radio Sudamericana. Se llevaron en su fuga aproximadamente 16 millones entre dólares y pesos. “La Policía cree que el grupo comando sabía adónde iba”, dijo el cronista, contando que se sospecha que los delincuentes podrían haber tenido datos de quien es Ferrari.

Los atacantes también se habrían llevado los discos en los que se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad de la propiedad. Por ello, se desplegó un operativo en la zona.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes asalto empresario lavalle

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Sebastián Yatra reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

El cantante fue sumamente sincero en el mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con.

Coti Romero, con look renovado y una lengua afiladísima volvió a la televisión

Después de tomarse unas vacaciones en Brasil, la exparticipante del Bailando, nuevamente se sentó en un sillón para integrar el ...


'