Ahora septimo día , con D. Toledo. De 09:00 a 12:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Policiales

Domingo 01 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 08:36hs. del 02-10-2023

CAPITAL

Corrientes: iba en karting y a toda velocidad por una avenida

Un hombre circulaba a gran velocidad a bordo de un karting por una avenida en Corrientes. El vehículo no tenía luces ni cinturón de seguridad.   


La Policía de Corrientes informó este domingo que demoró a un hombre que se encontraba realizando maniobras peligrosas con un karting por avenida Maipú. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en inmediaciones de avenida Maipú y calle Goya.

Según la información oficial, los efectivos policiales fueron alertados por el sistema de emergencia 911 que un sujeto circulaba a alta velocidad en un karting para competencia. Además, el vehículo no contaba con los elementos de seguridad correspondiente como cinturón o luces de señalización. 

Por ello, la policía decidió demorar al conductor ya que ponía en riesgo su vida y la de terceros. Posteriormente, acudieron al lugar personal de Tránsito Municipal para realizar las actas de infracción correspondiente y retirar el vehículo de la vía pública.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes karting demorado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramón 02/10/2023 - 08:06hs

Por favor ese personal policial y de la municipalidad que vengan por Dr montaña,en el paseo costero y Aguirre todos los días picadas de motos y ruidos molestos.gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.

Furia amenazó con hacerles juicio a los fanáticos que usen su nombre para generar plata

La entrenadora deportiva fue tajante contra las personas que lucran con su sobrenombre en las redes.


'