Ahora en buenas manos , con Luis Moulin . De 13:00 a 15:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Policiales

Martes 03 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 06:04hs. del 04-10-2023

SÁENZ PEÑA

Balacera en Chaco: podría tratarse de ajuste de cuentas entre narcos

Atacó a tiros la casa de su vecino y huyó. El hecho sucedió en la localidad de Sáenz Peña y la Policía no descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuenta entre narcos ya que el supuesto autor sería un conocido dealer de la zona.   


Un hombre del barrio MTD de la localidad de Sáenz Peña, en compañía de otra persona que se encontraba en moto, se hizo presente en la vivienda de un vecino y, aparentemente, sin mediar palabra, comenzó a disparar contra la casa. El ataque ocurrió durante la noche de este lunes. 

El propietario de la vivienda, al escuchar los impactos de bala, salió a ver qué sucedía y pudo identificar a su vecino, conocido por su alias "Chino" quien habría disparado contra su casa provocando una serie de daños en el frente de la ella. Luego del ataque su vecino se dio a la fuga en una moto de 110.c.c.

En el lugar la policía realizó un acta de constatación y el secuestro de 6 vainas servidas calibre 16.  Intervino el personal de la División Criminalística.

Con los datos obtenidos la Policía comenzó con su tarea investigativa a los efectos de dar con el supuesto autor de los disparos y corroboraron, con los vecinos, que la persona que habría efectuados los disparos sería el "Chino", con domicilio en el mismo barrio MTD.  

La fiscalía en turno dispuso la aprehensión del supuesto autor de los disparos y además se solicitó una orden de allanamiento para lograr el secuestro del arma. Los efectivos lograron identificar la casa del agresor, pero no se encontraba en la vivienda.

 Por el momento, se desconoce el motivo de dicho ataque, pero los demás vecinos no descartan que pueda tratarse de viejas rencillas no resueltas. Además, identificaron al tal "Chino" como un conocido dealer de la zona, por lo que la policía tampoco descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre narcos.

Por el hecho no hubo personas lesionadas, pero sí daños importantes en el frente de la vivienda.

DIARIO TAG

TEMAS RELACIONADOS

balacera en sÁenz peÑa ajuste de cuentas en chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por su papel en "Beverly Hills 90210"

La artista de 53 años luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su publicista en un comunicado de ...

El show del entretiempo en la final de la Copa América: los hits de Shakira

La cantante colombiana fue la protagonista excluyente del espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami


'