Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Viernes 14 de Junio de 2024


Policiales

Domingo 15 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 11:23hs. del 16-10-2023

RUTA NACIONAL 12

Familia volvía de Corrientes y se salvó de milagro

En la madrugada de este domingo una familia oriunda de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles sufrió un accidente A la altura del departamento de Islas del Ibicuy, Entre Ríos, cuando el vehículo despistó y terminó al borde de un arroyo. Afortunadamente todos los integrantes no sufrieron heridas.


La conductora de un automóvil Ford Focus con un tráiler remolque perdió el control del rodado y despistó en el kilómetro 145 de la ruta nacional 12, más precisamente, sobre el puente del arroyo Chajá. Como consecuencia del accidente, que se registró en el amanecer de este domingo, afortunadamente, no se reportaron lesionados, pero sí importantes daños materiales.

Fuentes policiales de la comisaría de Ceibas confirmaron que en el vehículo viajaba una familia oriunda de la Provincia de Buenos Aires y compuesta por cinco ocupantes, entre estos, tres menores de edad de 7, 14 y 17 años; afortunadamente, y pese al fuerte impacto, todos resultaron ilesos.

Según informó Canal Once, al momento del accidente, era la madre de familia quien conducía el vehículo. La mujer adujo que “pestañeó” y en ese instante perdió el control del auto. El vehículo hizo “efecto tijera” con el tráiler remolque pero, al quedar enganchado con el guardarrail, eso evitó que cayeran al arroyo.

Los integrantes de la familia se encontraban shockeados por el accidente, pero afortunadamente salieron del rodado siniestrado por sus propios medios y dieron aviso a familiares para que fueran a rescatarlos.

La familia había aprovechado el fin de semana extra largo para recorrer parte del norte argentino, hicieron noche en Corrientes y se disponían a regresar a casa, en San Andrés de Giles, cuando protagonizaron el tremendo accidente. Análisis.

TEMAS RELACIONADOS

policiales corrientes accidente auto radio sudamericana familia ruta nacional 12

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Revelan tráiler oficial de la nueva temporada de "Betty, la fea"

A 25 años de haberse estrenado por primera vez, Betty y “su cuartel de las feas” regresarán a la pantalla ...

Netflix: ya están disponibles los nuevos episodios de "Bridgerton"

La serie continúa con el desarrollo de la historia de amor entre Penélope y Colin luego de un final atrapante ...


'