EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Jueves 26 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 08:00hs. del 26-10-2023

LLEVA 4 MESES PRESA

Intentaron pasarle pastillas sedantes a Marcela Acuña en un pan dulce

La líder piquetera se encuentra en prisión hace más de cuatro meses, por la muerte y desaparición de Cecilia Strzyzowski.


Intentaron pasarle sedantes a Marcela Acuña en un pan dulce.  La dirigente piquetera está alojada en la comisaría Sexta de Resistencia, con prisión preventiva por ser una de las principales sosprechosas de participar de la muerte y desaparición de Cecilia Strzyzowski.

Según contaron desde la Policía del Chaco, los agentes la sobrina de Acuña fue la encargada de intentar ingresar a la cárcel con las pastillas. Cuando fue descubierta, sufrió un ataque de nervios, y tuvo que ser asistida por médicos.

La mujer explicó que Marcela Acuña fue quien le pidió las pastillas sedantes, que no llegaron finalmente a la acusada de homicidio agravado de su exnuera  y que lleva 4 meses y 15 días detrás de las rejas. Finalmente, fue notificada en sede policial de las actuaciones, que fueron elevadas al fiscal Jorge Cáceres Olivera.

Cabe recordar que Marcela Acuña de 51 años está con prisión preventiva, como su marido Emerenciano Sena (59) y el hijo de ambos, César de 19, los tres señalados como los principales sospechosos de haber matado el 2 de junio a Cecilia Strzyzowski (28), en la casa del matrimonio en Santa María de Oro 1460.

Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

femicidio pan dulce cecilia strzyzowski marcela acuña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo ...

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores ...


'