Policiales

Viernes 27 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 18:17hs. del 27-10-2023

CORRIENTES

Dos mujeres iban en moto, la acompañante se desmayó y cayeron

En una mañana con asfalto mojado en Corrientes, dos mujeres se desplazaban en motocicleta por calle Las Heras, a la altura de la Avenida Santa Rosa. La que iba de acompañante se descompensó y cayó, provocando que también la conductora se desplomara. El tránsito estuvo complicado en la zona en el inicio de la jornada.  


El móvil de Sudamericana llegó a la mencionada zona donde se produjo la caída de dos mujeres que se desplazaban en motocicleta. Pese a que la calle estaba mojada por la lluvia de las primeras horas, este no fue el motivo, sino que la acompañante se desvaneció, causando la caída de ambas.

Las dos mujeres debieron ser atendidas por el servicio de emergencias, aunque no habrían sufrido lesiones de consideración. El tránsito en la zona estuvo complicado por el operativo realizado por agentes municipales y de la Policía provincial.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial mujeres motocicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'