EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 27 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 17:17hs. del 27-10-2023

BRASIL

Apuñaló a su ex, escapó en el auto y murió en un choque

La mujer está fuera de peligro. El hombre se accidentó contra un colectivo con turistas argentinos en Foz de Iguazú.


Un hombre atacó a cuchillazos a su expareja y murió minutos después tras accidentarse mientras escapaba en su automóvil. El hecho sucedió el martes pasado en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, en la frontera con Argentina.

Medios locales indicaron que el agresor, con nacionalidad del país vecino, violó una orden de restricción e irrumpió en la vivienda de su exnovia. Sin mediar palabras, la apuñaló y huyó nuevamente de la casa.

Pero cuando escapaba, sufrió un grave choque contra un colectivo lleno de turistas argentinos que se dirigían a las Cataratas del Iguazú del lado brasileño. El hombre falleció camino al hospital debido a las lesiones. 

La Policía local confirmó que la mujer fue rescatada de su domicilio y trasladada a una Unidad de Atención de Emergencias (UPA). Luego, por la gravedad de la herida, fue derivada al Hospital Municipal, donde fue asistida y ya recibió el alta.

Respecto a la salud de los turistas que viajaban en el colectivo de la empresa Transporte Córdoba, se supo que solo el chofer sufrió lesiones y debió ser atendido en un hospital. 

Fuente: El Doce

TEMAS RELACIONADOS

choque brasil violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo ...

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores ...


'