EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Martes 31 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 17:23hs. del 31-10-2023

CHACO

Ratifican la prisión preventiva de cinco imputados por el caso Cecilia

Este lunes, el Superior Tribunal de Justicia rechazó los recursos de casación presentados por las defensas de algunos de los involucrados.


A través de la resolución 187/23, Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio (expediente 22.632/2023-1), la Sala Segunda Criminal y Correccional del Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazó los recursos de casación formulados por las defensas de César Mario Alejandro Sena, Fabiana Cecilia González, José Gustavo Obregón, Griselda Lucia Reinoso y Gustavo Melgarejo. 

De esta manera, con la firma de la presidenta de la Sala, Emilia María Valle y el vocal Víctor del Rio, la Sala ratificó las prisiones preventivas dictadas oportunamente por el Equipo Fiscal Especial, que fueron confirmadas por la Cámara de Apelaciones Criminal y Correccional en la resolución 144/23.

Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco cecilia strzyzowski clan sena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo ...

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores ...


'