EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Martes 07 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 09:11hs. del 07-11-2023

CHACO

Causa Strzyzowski: una de las imputadas fue golpeada en la cárcel

La mujer, imputada en el caso Cecilia Strzyzowski por encubrimiento agravado, recibió numerosos golpes en la cabeza por parte de una reclusa de apellido Acuña. 


Una de las internas de la Unidad Penitenciaria 1 de Chaco, golpeó reiteradas veces a la imputada en el caso Cecilia Strzyzowski, por encubrimiento agravado, Griselda Reinoso el pasado sábado cerca del mediodía.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:44. Los guardas de seguridad interna escucharon gritos y llantos provenientes del pabellón N2, y se dirigieron hasta el lugar.

Allí, los tres agentes encontraron a una mujer identificada como Elizabeth Patricia Acuña, en un estado de agresividad mientras golpeaba a puño limpio la cabeza de Reinoso. También, según arroja el informe al que accedió Diario Chaco, hubo tirones de cabello y agresiones verbales.

Los guardias le ordenaron a Acuña que suelte a Reinoso, pero hizo caso omiso y continuó golpeándola. Ante esta situación, los efectivos utilizaron la fuerza para separarlas. Reinoso fue trasladada hasta el sector de enfermería.

La médica en turno informó que Reinoso, de igual manera, se encontraba colaboradora, tranquila, vigil y ubicada en tiempo y espacio. En una escala de dolor del 1 al 10, afirmó sentir un dolor de ocho en la cabeza.

Tras el examen general, le diagnosticaron una tumoración de 4 centímetros de diámetro aproximadamente, sólo en la cabeza. No hubo lesiones observadas en el cuello, tórax, abdomen, miembros inferiores y superior izquierdo. 

En el antebrazo derecho, en tanto, presentó una lesión de tipo lacerante. A Reinoso le dieron un analgésico, y la mandaron a hacer reposo por 48 horas.

Una psicóloga también asistió a Reinoso. Según los dichos de la imputada, Acuña la agredió físicamente sin un motivo puntual. Ahora, en su nueva celda, se encuentra a gusto, según afirmó la ex pareja del también imputado en la misma causa, Gustavo Melgarejo. Cabe resaltar que ambos se encuentran imputados al ser acusados de haber colaborado con la incineración del cuerpo de Cecilia Strzyzowski, en junio de este año, dentro de la chanchería de la familia Sena.

Fuente: Diario Chaco

TEMAS RELACIONADOS

cecilia strzyzowski clan sena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué ...

Santiago Del Moro confitrmó que Agostina abandonó Gran Hermano

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por ...


'