Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Policiales

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 21:20hs. del 19-11-2023

PEDOFILIA

Una menor se durmió en el colectivo y fue abusada

Se trata de una joven de 14 años que viajaba desde Córdoba compartía asiento con un pasajero salteño.


Una adolescente de 14 años viaja con sus hermanas de 10 y 19 años desde Córdoba hasta San Juan en un colectivo de larga distancia, alertó a los choferes por haber sido abusada por el hombre que estaba ubicado en la butaca de al lado, cuando transitaban por Caucete en la mañana de este sábado.

Según los testimonios de pasajeros a Diario Huarpe, una vez que arribaron a la terminal de ómnibus de San Juan, el padre de la menor denunció que un hombre de aproximadamente 30 años manoseó a su hija, por lo que se montó un fuerte operativo para trasladar al presunto agresor.

El acto de abuso habría tenido lugar a la altura del control fitosanitario de Caucete, cuando, según las declaraciones del padre, un hombre, aparentemente oriundo de Salta, se encontraba sentado al lado de la menor. Aprovechando que la joven estaba dormida, el individuo la habría tocado en sus partes íntimas.

La adolescente, al despertar y verse sorprendida por la situación, avisó a su hermana mayor. Las jóvenes informaron a los choferes del colectivo lo sucedido y tomaron medidas inmediatas al apartar a las hermanas del presunto abusador.

TEMAS RELACIONADOS

san juan colectivo abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'