Ahora sentirse bien , con Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa. De 16:00 a 17:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Policiales

Martes 21 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 06:53hs. del 22-11-2023

SINIESTRO EN CORRIENTES

Giró en "U" sobre Av. Maipú y chocó una moto: una joven está grave

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en inmediaciones de avenida Maipú y calle Nicaragua de la ciudad de Corrientes. Un hombre intentó girar en “U” en una zona donde está prohibido hacerlo y terminó impactando a una joven que se movilizaba a bordo de una moto. ¿El resultado? Una fractura expuesta para la mujer. “Escuché la bocina y luego, el impacto”, explicó el hombre al móvil de Sudamericana.


Un lamentable siniestro vial ocurrió durante la mañana de martes en inmediaciones de calle Nicaragua y avenida Maipú de la ciudad de Corrientes.

Aproximadamente a las 7:20, un hombre mayor de edad intentó realizar un giro en “U” sobre la mencionada avenida y en una zona en donde está prohibido llevar a cabo una maniobra semejante. Al hacerlo, terminó impactando con su auto marca Fiat Siena contra una moto marca Honda Wave que iba siendo conducida por una joven de 24 años e identificada como Evelin Tamara Romero.

Como consecuencia del impacto, y de acuerdo a los primeros informes, la joven habría sufrido una fractura expuesta en una de sus extremidades, motivo por el que tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital Escuela.

Intenté dar la vuelta y no la vi a la chica. Escuché solamente la bocina y luego, el impacto”, declaró el hombre implicado en el hecho al momento de dialogar con el móvil de Radio Sudamericana.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente choque avenida maipu fractura expuesta calle nicaragua

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- Correntino 23/11/2023 - 11:07hs

Ale un BMW no; tengo un Camaro


9- Ale 22/11/2023 - 10:53hs

El Correntino ese tiene una mugre para hablar seguro maneja una BMW. .. RIDÍCULOOO PAYASO SEGURO ES DE LOS QUE TIENEN UN AUTITO DE MORONDANGA Y SE CREEN CRISTIANO RONALDO jajajaja payaso


8- Correntino 21/11/2023 - 19:14hs

Tony de la gomería...a vos te dicen "Oreja de toro porque estas ahicito de la guampa"....Corrientes ya parece bankok de tanto croterío en motito son una plaga aparte de brutos.


7- Tony De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 21/11/2023 - 18:37hs

Eh Loco que te haces Llamar el correntino da tu cara que te escondes detrás de un seudónimo te digo no una cosa sabes leer o no porque en la nota dice que el one pudo del remisero estaba girando nu en una parte no permitida entendés esa parte o no o las guampas no te deja ver seguramente sos el pariente del remisero cornudo


6- Correntino 21/11/2023 - 18:04hs

Hay que prohibir la circulación de monkeys en 110, apenas andan en bici y se creen eximios pilotos...ni hablar des luchonas que llevan hasta 5 "bendis" a la escuela. basta del croterío en motito, hagan cumplir las normas municipales. Ahhh y sobre la nota, la moto chocó al automóvi, fín de la historia. Ariel andá a cuidar a tu mujer "cabez de toro muerto, guampudo y no dice ni mu"


5- Ismael El Paraguayo 21/11/2023 - 17:39hs

es un remisero, acaso no conoce las leyes de tránsito? debería tener un carnet profesional supongo, con esa edad no debería manejar mas


4- Melisa Lucia 21/11/2023 - 13:28hs

Inprudente...


3- Ariel 21/11/2023 - 11:57hs

Viejo cornudo!! Va a seguir haciendo esas maniobras y le va a seguir entrando agua a dos manos también.


2- Ariel 21/11/2023 - 11:57hs

Viejo cornudo!! Va a seguir haciendo esas maniobras y le va a seguir entrando agua a dos manos también.


1- Toni De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 21/11/2023 - 09:21hs

Que boluuuuuu el gente ese Hay que sacarle el carnet y el auto ojala que le guampee la señora se lo merece


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por su papel en "Beverly Hills 90210"

La artista de 53 años luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su publicista en un comunicado de ...

El show del entretiempo en la final de la Copa América: los hits de Shakira

La cantante colombiana fue la protagonista excluyente del espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami


'