Ahora en buenas manos , con Luis Moulin . De 13:00 a 15:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Policiales

Martes 21 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 06:52hs. del 22-11-2023

UN POLICÍA RESULTÓ HERIDO

Entre Ríos: un camionero correntino chocó una garita y murió en el acto

El conductor del vehículo, oriundo de la provincia de Corrientes, perdió la vida como resultado del violento impacto. Por otro lado, un policía entrerriano resultó herido de gravedad.


Un trágico incidente vial fue registrado durante la tarde de este lunes en la Ruta Provincial 26, específicamente en el puesto caminero de Antelo, departamento entrerriano de Victoria.

Una persona perdió la vida y otra resultó gravemente herida. Los hechos se desencadenaron cuando un camión cargado de escombros que había partido desde la localidad de Nogoyá, perdió el control y colisionó con la estructura del puesto de control policial.

El conductor del vehículo de carga, oriundo de la provincia de Corrientes, perdió la vida como resultado del violento impacto. Por otro lado, el jefe del puesto policial resultó herido de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

El camión, además de chocar contra la garita policial, arrolló a dos vehículos que estaban secuestrados en el lugar y al patrullero policial que se encontraba estacionado. Parte de la carga del camión se esparció por la zona tras el choque.

Los bomberos trabajaron en el rescate de la víctima mortal, que quedó atrapada en la cabina del vehículo siniestrado. La Policía lleva a cabo pericias para determinar las causas exactas de este trágico suceso que causó daños significativos en la estación de control caminero.

También se supo que ningún otro miembro del personal policial resultó lesionado, ya que se encontraban realizando labores de vigilancia vial en el momento del accidente.

Fuente: 7 Páginas. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes entre ríos camionero camionero muerto camionero correntino camión entre ríos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por su papel en "Beverly Hills 90210"

La artista de 53 años luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su publicista en un comunicado de ...

El show del entretiempo en la final de la Copa América: los hits de Shakira

La cantante colombiana fue la protagonista excluyente del espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami


'