EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 07:46hs. del 28-11-2023

RAMALLO

Un helicóptero se estrelló en el río Paraná y murió el piloto

La aeronave realizaba maniobras peligrosas sobre el Río Paraná y se precipitó al agua. Falleció un empresario que iba a bordo.


En la localidad bonaerense de Ramallo se registró un impactante accidente protagonizado por un helicóptero que realizaba maniobras peligrosas sobre el Río Paraná y se terminó estrellando contra el agua, siniestro por el que murió una persona.

Imágenes captadas del momento por parte de bañistas que se encontraban en un balneario frente al río muestran un paso muy cercano al puente Rosario-Victoria. Luego se retiró en dirección sur.

El mismo helicóptero continuó su vuelo rasante sobre el río y se estrelló contra el agua a la altura de Ramallo por razones no esclarecidas, según reportaron diferentes medios locales bonaerenses.

Un víctima fatal por el accidente de un helicóptero en Ramallo

El empresario Gustavo Degliantoni, de 71 años, murió cuando el helicóptero que tripulaba cayó en aguas del Paraná mientras sobrevolaba la zona del acceso al arroyo Las Hermanas.

Según pudo confirmar Télam, además de Degliantoni había otros cuatro ocupantes en el helicóptero, que fueron rescatados con vida: Rubén Calderón, de 76 años; Rubén Ojeda, de 63; Osvaldo Duome, de 70; y Julio César Puchet, de 59.

Personal médico del Hospital José María Gomendio constató el fallecimiento de Degliantoni, mientras que el resto de los accidentados fueron trasladados a un nosocomio local. Tomó intervención en el caso el juzgado federal Nro. 3 de San Nicolás.

TEMAS RELACIONADOS

río paraná tragedia aÉrea helicoptero ramallo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'