EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 07:26hs. del 28-11-2023

FORMOSA

Abuela enterró vivo a su nieto recién nacido en un chiquero

El descubrimiento de un bebé recién nacido enterrado con vida y devorado por cerdos ha conmocionado a la localidad de Pozo de Maza. La detención de la abuela y su pareja, así como el hallazgo de sustancias ilegales durante el allanamiento, agrega capas de complejidad a esta trágica historia. La comunidad espera respuestas y justicia mientras se esclarecen los detalles de este espeluznante suceso.


Una tragedia sin precedentes ha conmocionado a la localidad de Pozo de Maza, Formosa, luego de que la Policía, en respuesta a la denuncia de vecinos y familiares, descubriera que un bebé recién nacido fue enterrado con vida en un chiquero y devorado por cerdos. La abuela y su pareja fueron detenidos en relación con este macabro suceso.

Según la información recopilada, una joven de 20 años dio a luz en un puesto ganadero, siendo asistida por su propia madre. Posteriormente, debido a complicaciones de salud derivadas de una sepsis generalizada, la joven fue trasladada al Hospital de Juárez. Fue en ese momento que la desaparición del bebé fue advertida por la familia.

Las autoridades iniciaron una investigación que llevó a la obtención de una orden judicial para allanar el establecimiento ganadero. Durante la búsqueda, que duró dos días, se encontraron pruebas que indicaban que el bebé fue enterrado con vida en un chiquero y luego devorado por cerdos.

La abuela del bebé fue detenida y trasladada a la Unidad Penitenciaria 3 Mixta de Lomitas.

CONTRABANDO 

Por otro lado, durante el allanamiento, la Policía descubrió un considerable contrabando de sustancias ilegales, incluyendo 370 paquetes de cigarrillos, 20 kg de hojas de coca, así como armas de fuego y dinero en efectivo. Un hombre mayor de edad, pareja de la imputada, también fue detenido, siendo intervenido el Juzgado Federal N° 2 de Formosa.

Mientras se esclarece este horrendo hecho, la madre del recién nacido continúa su tratamiento y recibe asistencia de organismos estatales, junto con la Oficina de Violencia Intrafamiliar y la Oficina de Violencia de Género de la Comisaría de Juárez.

TEMAS RELACIONADOS

formosa bebé recién nacido abuela pozo de maza asesinato chanchos bebé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'