EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Policiales

Martes 28 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 20:38hs. del 28-11-2023

OCURRIÓ EL 4 DE AGOSTO EN CHACO

Piden justicia por una pareja que murió atropellada por conductor correntino

El trágico hecho ocurrió el pasado 4 de agosto en la autovía de la ruta 16, en proximidades del acceso a la localidad chaqueña de Puerto Tirol. El conductor de una camioneta Amarok embistió la motocicleta en la que circulaban Américo Monzón y Ramona Ponce. “Los arrastró 100 metros, la justicia tiene que ser para todos no puede haber una justicia para pobres y otra para ricos”, aseguró el hermano de una de las víctimas.


El siniestro vial ocurrió en la mañana del 4 de agosto de 2023, sobre la autovía de la Ruta 16, en cercanías de la localidad chaqueña de Puerto Tirol. Debido al fuete dos personas fallecieron

Los partícipes del siniestro se trataban de una camioneta Volkswagen Amarok la cual deacerdo al informe policial era conducida por Juan Diego Goicochea, de 41 años con domicilio en la ciudad de Corrientes, mientras que la otra parte involucraba circulaba en a una moto tipo 110cc ocupada por un hombre y una mujer.

En diálogo con Radio Sudamericana el Dr. Armando Nicolás Boniardi Cabra, abogado de la familia de las víctimas fatales contó “Juan Diego Goicochea atropelló con total impericia y negligencia a los señores Américo Monzón y Ramona Ponce”.

“Estamos con el hermano de Américo Ponce exigiendo justicia porque hasta el día de la fecha Goicochea, no se presentó ante las justicia chaqueña para dar una declaración de imputados, como así tampoco dio explicaciones y la familia se encuentra atravesando un difícil momento”.

El letrado también destacó “el Chaco tiene la ley de alcohol 0, Goicochea iba alcoholizado el día que atropelló a Amárico y Ramona. El día del accidente la policía le realiza un test de alcoholemia al conductor de la camioneta y el resultado fue 0.17 de alcohol en sangre”.

Por su parte Juan Carlos, hermano de Américo Ponce declaró “los arrastró 100 metros, la justicia tiene que ser para todos no puede haber una justicia para pobres y otra para ricos”.

TEMAS RELACIONADOS

chaco corrientes tragedia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'