Policiales

Martes 28 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 17:15hs. del 28-11-2023

BARADERO

Denunció la desaparición de su pareja en Baradero y horas después quedó detenido por femicidio

Dos recicladores encontraron el cuerpo de la mujer mientras se prendía fuego. Los llamativos posteos en las redes del presunto asesino.


La causa que investigaba la desaparición de Magalí Noelia Gómez en la ciudad de Baradero dio un drástico vuelco en cuestión de horas, cuando dos recicladores encontraron el cuerpo de la mujer prendido fuego en una zona rural donde suelen quemar basura. Ahora, la Justicia detuvo a la pareja de la víctima como principal sospechoso por el femicidio.

Se trata de Martín Ezequiel Habegger, de 30 años, a quien Gómez había denunciado en el mes de febrero por violencia de género y tenía una restricción perimetral. Según trascendió, en su declaración hizo hincapié en que tenían una relación abierta y que ella se encontraba con otros hombres por lo que “podía ser cualquiera otra persona” el responsable de lo que había ocurrido, pero cometió algunas contradicciones y quedó detenido.

En plena investigación, las publicaciones que compartía Habegger en sus redes cobraron mayor relevancia, ya que era bastante activo y solía alardear de la relación que mantenía con Gómez. Incluso, dos meses después de que ella lo denunciara, posteó: “Te amo muchísimo mi amor. Gracias por tanto perdón por tan poco. Vamos a lucharla siempre aunque tiren la mala los envidiosos”.

“Un amigo me dijo ‘te tienen dominado, ya ni sales ni nada’. Y le respondí: es que con el tiempo sabés a quién vale la pena perder y a quién tener a tu lado. El hombre siempre cuidará de una buena mujer, no es que nos dominen, es que nosotros sabemos lo que cuesta tener a alguien real en estos tiempos”, escribió Habegger, en otra publicación que aparece en su muro de Facebook el 17 de junio de 2022.

El femicidio de Magalí Noelia Gómez

Magalí Noelia Gómez tenía 35 años y era mamá de tres chicos, uno de ellos en común con Habegger, ahora detenido como sospechoso del crimen. El hombre se presentó este domingo en una comisaría para denunciar que su pareja había desaparecido casi al mismo tiempo que dos recicladores urbanos hacían el macabro hallazgo.

Según publicaron los medios locales, el cuerpo de la mujer desaparecida se estaba incendiando sobre la calle Alfredo Cossi al 5400, en una zona rural donde suelen quemar basura.

Dos horas más tarde, la policía volvió a llamar a Habegger para que reconociera el cuerpo y el hombre identificó a la víctima por las zapatillas y los tatuajes que tenía en una de sus piernas.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de Baradero, a cargo del fiscal Vicente Gómez.

TEMAS RELACIONADOS

femicidio baradero magalí noelia gómez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'