EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 08:24hs. del 30-11-2023

NUEVO SINIESTRO VIAL

Fuerte choque en Santo Tomé: dos camiones colisionaron de frente

En la tarde del miércoles, se registró una colisión frontal entre dos camiones en la zona del arroyo Cuay Grande, ubicada sobre la ruta nacional 14. Como resultado de este incidente, el tránsito en la zona ha sido interrumpido.


La información proporcionada por el Escuadrón 57 de Gendarmería con base en Santo Tomé indica que el choque tuvo lugar a las 16:30 horas, específicamente en el kilómetro 699, entre las localidades de Santo Tomé y Alvear.

En el lugar del incidente, se encuentran desplegados efectivos de la Policía, Gendarmería, Bomberos y personal de salud. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad, pero la presencia de un derrame de combustible ha llevado al corte del tránsito.

Se llevaron  a cabo labores de balizamiento y, como medida de precaución, la circulación está totalmente interrumpida en ambas direcciones hasta nuevo aviso. El personal de emergencia continúa trabajando en la escena para gestionar la situación de manera segura y eficiente.

MISIONES ONLINE

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial hoy choque frontal entre camiones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'