Ahora sentirse bien , con Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa. De 16:00 a 17:00hs.
Jueves 30 de Mayo de 2024


Policiales

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 17:39hs. del 30-11-2023

LAS HERAS

Mendoza: encontraron calcinada en un auto a la hija del presidente del concejo deliberante

Se trata de Mariana Juárez, quien desapareció el martes y era buscada por la Policía; los investigadores creen que se trató de un suicido


La Policía de la provincia de Mendoza confirmó el hallazgo este miércoles del cuerpo de Mariana Juárez, una joven que era buscada intensamente desde el martes, cuando sus familiares denunciaron su desaparición. La fallecida es la hija del presidente del concejo deliberante del departamento de Las Heras, Miguel Juárez, cuyos restos fueron encontrados en el interior de un auto calcinado en la zona de Capdevila.

De acuerdo con el sitio local Diario Uno, el cadáver de la vícima se encontró en el marco de un operativo policial que se organizó tras la denuncia de la familia de la joven el martes por la tarde, cuando detectaron que faltaba de su casa. A partir de ello, la imagen de la mujer comenzó a difundirse a través de las redes sociales y via WhatsApp, acciones que finalmente derivaron en el hallazgo del auto en el que se movilizaba, un Chevrolet Corsa plateado, incinerado cerca de una cementera.


TEMAS RELACIONADOS

las heras mendoza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Waly 01/12/2023 - 10:02hs

...hmmm, no lo sé Rick.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Carolina Baldini confirmó el romance de su hijo con Eva Bargiela

La madre del futbolista habló con Juan Etchegoyen y confirmó lo que ya era un secreto a voces: su hijo ...

Lola Latorre cruzó a un seguidor por burlarse: "Dejen de bardearme por mi clase social"

"Voy a una de las universidades más importantes del país, la Torcuato Di Tella", sostuvo la influencer para argumentar que ...


'